inicio > ONGD > > Campañas de Sensibilización y EPD

Asociación Nuevos Caminos

C/ Jorge Juan, 65 - 3º piso. 28009. Madrid (Madrid)
Mail: anc.mad@retemail.es
Web: http://www.nuevoscaminos.net
Tlfno. 915 776 897. Fax. 915 781 358

Logo Asociación Nuevos Caminos

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION Y EDUCACION PARA EL DESARROLLO

ACTOS DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN Y CAPTACIÓN DE FONDOS

Duración (meses):12
Fondos: 1.000,€

Como en años anteriores, también en el 2004 ANC participó en diversos actos para EPD así como organizó charlas de sensibilización dirigidos a distintos grupos de población, especialmente entre la gente joven, en escuelas y Universidades de nuestra geografía, a saber:
* Febrero 04, Colegios en Aguadulce (Sevilla), campaña recogida material escolar con destino a nuestros centros materno-infantiles en Bolivia. Charla explicativa en el Ayuntamiento.

* Marzo 04, Universidad de Trabajo Social (Jerez de la Frontera), Charla divulgativa sobre los proyectos de ANC en Etiopia.

* Marzo 04, Entrevista en programa de radio "Africania" emitido por el Centro de Información y Documentación Africano, en Madrid.
* Abril 04, Colegio El Recuerdo (Murcia), exposición fotografías y charla divulgativa sobre proyectos de desarrollo ejecutados por ANC en Turkana, Kenia.

* Abril 04, Universidad Complutense Madrid, participación en Jornadas Voluntarios 2004 organizado por la Fundación IUVE.

* Abril 04, Charla divulgativa en Ayuntamiento Trebujena sobre proyectos implementados en Etiopia.

* Mayo 04, Charla en Ayuntamiento de Casares (Málaga), dentro de la Semana Cultural.

* Junio 04, exposición fotográfica proyectos desarrollo ANC en Ayuntamiento de Tudela (Navarra)

* Junio 04, Charla divulgativa en la Fundación Luis Vives, en Valencia.

* Noviembre 04, participación ANC en "III Encuentro del Voluntariado" con exposición fotográfica proyectos, en Castilleja de la Cuestra (Sevilla).

* Noviembre 04, Participación en la Semana de la Solidaridad del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid).

DESTINATARIOS/AS
  • Infancia
  • Jóvenes
  • Profesorado
  • Público en general
  • Empresas instituciones fundaciones
  • Adultos
  • Dentro de las Campañas de Sensibilización y Captación de fondos que organiza anualmente ANC, en Diciembre del 2004 se lanzó la Campaña de Navidad, a beneficio del "Proyecto Construcción de Presas y Pozos en Turkana, Kenia". Asimismo, en Abril y Septiembre 04, se celebraron sendos cócteles benéficos auspiciados, como cada año, por la Cadena Melía, en las ciudades de Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca, con el doble objetivo de informar a los colaborades de ANC sobre la marcha de los proyectos así como también de recoger fondos con destino a los proyectos de recursos acuíferos en Turkana, Kenia, y para los centros materno-infantiles en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.
TEMÁTICA
  • Salud