inicio > ONGD > > Incidencia Política

Fundación Paz y Solidaridad.CC.OO.Serafín Aliaga

C/ Rafael Calvo 7, esc. dcha., 1º D. 28010. Madrid (Madrid)
Mail: fps@fps.ccoo.es
Web: http://www.ccoo.es/pazysolidaridad www.observatoriodeltrabajo.org
Tlfno. 914 440 950 /62 927 775 2. Fax. 914 461 977

Logo Fundación Paz y Solidaridad.CC.OO.Serafín Aliaga

INCIDENCIA POLÍTICA

Colaboraciones con diferentes organizaciones

La Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga ha colaborado con Intermón Oxfam y con SETEM en la campaña Juega Limpio y con ISCOD, fundación de cooperación de la UGT, en el seminario sobre políticas públicas internacionales de desarrollo.

• Derechos Humanos

Acciones de defensa y promoción de los derechos sociales, laborales y sindicales

La Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga, a través de las ciberdenuncias de su web www.observatoriodeltrabajo.org , ha apoyado la campaña internacional de su contraparte, Centro para la Democracia y los Derechoa de los Trabajadores en Palestina (DWRC), para llamar la atención sobre el trato degradante que soportan diariamente, en el control fronterizo de Erez, los trabajadores palestinos de la Franja de Gaza.
La Fundación Paz y Solidaridad Searfín Aliaga apoyó también la campaña de Amnistía Internacional de denuncia al gobierno mexicano por no tomar medidas frente a la muerte de 370 mujeres y la desaparición de otra 75 en Ciudad Juarez y Chihuahua. Se trataba en su mayoría de mujeres jóvenes, inmigrantes, que trabajaban en las maquiladoras.
La Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga apoyó a Comisiones Obreras en su presencia en el Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa.

Colaboraciones con diferentes organizaciones

• Derechos Humanos

Acciones de desarrollo de normativas que favorezcan la cooperación internacional

La Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga participa en el Consejo de Cooperación para el Desarrollo del Estado